18 marzo, 2008

Studiolum en la 'Revista de Lexicografía'

Francisco Gago-Jover acaba de publicar una necesaria y muy informativa reseña de la edición digital del Tesoro de la lengua castellana o española que elaboramos en Studiolum a partir del trabajo de Ignacio Arellano y Rafael Zafra. Se analizan aquí en detalle las diferencias entre la edición contenida en el DVD que acompañaba al libro publicado por Iberoamericana y la posterior edición únicamente digital, y más completa, que se puede obtener de manera independiente desde nuestra web.
No podemos ocultar nuestra sorpresa por el hecho de que esta sea, a dos años ya de su aparición, la primera revisión crítica que se ocupa de la versión digital del Tesoro para ponerlo seriamente a prueba, calibrar su funcionamiento y mostrar las ventajas sobre la edición impresa... Nunca es tarde si la dicha es buena. Tenemos que agradecerle sin reservas la atención a Francisco Gago-Jover.

1 Comentarios:

Blogger Julia dijo...

¡Felicitaciones! Se hizo un poco de justicia! Puedo ofrecer mi testimonio de usuaria maravillada con esta herramienta –ahora insustituible– que es el DVD editado por ustedes.
Saludos
JD

1:52 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home